Furgonetas de alquiler para su transporte en Madrid


Vehículos

Todos nuestros vehículos disponen de zona de carga forrada en madera, motores HDI de última generación, aire acondicionado, radio CD-MP3 y bluetooth, dirección asistida, cierre centralizado y mucho más.

Para nuestra compañía la seguridad es lo más importante, por ello todos nuestros vehículos son revisados diariamente, disponen de chaleco reflectante, triángulos de emergencia y asistencia en carretera 24 horas, con la posibilidad de cadenas de nieve totalmente gratis si su viaje lo precisa.

Damos soluciones a todos nuestros clientes, desde un pequeño traslado a una completa mudanza, disponemos de furgonetas pequeñas a carrozados con trampilla elevadora, sin olvidar  nuestros fantásticos minibuses de 9 plazas para esos viajes en familia o con amigos. Todo a un precio muy competitivo.

Recuerde que todas nuestras furgonetas se pueden conducir con carnet B1 (coche), 2 años de experiencia y ser mayor de 23 años.

Disponemos de 5 Grupos de vehículos bien diferenciados en función de su carga, para que tengan un amplio abanico de posibilidades para elegir a la hora de sus necesidades de transporte:

Grupo 1 (Mercedes Citan Van o similar) – Ideal para reparto por la ciudad, cómoda y con un consumo de combustible muy bajo.


Grupo 2 (Citroen Jumper L1H1 o similar) – Modelo con dimensiones de carga 8 m3. Perfecto para una pequeña mudanza, permitiendo una conducción cómoda y manejable por la ciudad. Dispone de 2,65 m de largo y 1,60 m de altura útil.


Grupo 3 (Citroen Jumper L3H2 o similar) – Máxima capacidad de carga en furgonetas no carrozadas, 13 m3, gran volumen y techo sobreelevado, idóneo para grandes traslados o una mudanza media. Medidas: 3,70 m de largo y 1,89 m de altura útil.


Grupo 4 y 5 (Carrozado con trampilla elevadora. Ford Transit o similar) – Camión carrozado de 16 m3, el más grande de nuestra flota. Incorpora una trampilla elevadora para facilitar las labores de carga y descarga, ideal para mudanzas grandes. Medida: 4,00 m de lago y 2,00 m de altura útil.


Grupo A (Citroen Jumper HDI 9 plazas o similar) – Disponemos de un cómodo minibús de 9 plazas perfecto para realizar viajes de largo recorrido con amigos o traslados del personal de su empresa. Se caracteriza por su maletero amplio de 0,80 m de largo y 1,60 m de altura útil.


Venta de vehículos

En Furgorent Madrid estamos en constante renovación de nuestra flota para garantizar siempre un servicio de alquiler de calidad. Por ello, ofrecemos un servicio de venta de furgonetas seminuevas en perfectas condiciones y a un precio muy económico.

Infórmese sin compromiso en el teléfono: 91 527 41 81

Si necesita más información puede hacerlo a través de nuestro email:

info@furgorentmadrid.com