Alquiler de vehículos industriales en Madrid y Alcorcón


Quiénes somos

Furgorent Madrid es una empresa que emprendió su aventura en septiembre del 2013, cuando Automóviles Ancora, S.L., una compañía importante en el mundo del alquiler con más de 30 años a sus espalda, tuvo que cerrar. Nosotros nacimos en uno de sus puntos de Madrid, manteniendo parte del personal que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en el alquiler de vehículos industriales de hasta 3,500 kg y minibuses de 9 plazas, todo sin conductor en la Comunidad de Madrid.

  • Alquiler de furgonetas pequeñas de 3 m3. Grupo 1
  • Alquiler de furgonetas medianas de 8 m3. Grupo 2
  • Alquiler de furgonetas gran capacidad de 13 m3. Grupo 3
  • Alquiler de carrozados con trampilla elevadora de 16 m3. Grupo 4/5
  • Alquiler de minibuses de 9 plazas. Grupo A
Furgorent Madrid furgoneta estacionada
Nuestro equipo de profesionales le informará según sus necesidades de la furgoneta que necesita, su precio y condiciones. El fin de nuestra plantilla es que quede satisfecho con nuestro servicio prestado.

Todos los vehículos con los que contamos se encuentran revisados y en óptimas condiciones para su uso. Cualquier furgoneta de nuestra flota puede ser conducida con su carné B1 de coche (máx. 3,500 kg).

Nuestra principal diferencia con respecto al resto del sector es el trato personal con nuestros clientes, precios competitivos, la ubicación en el centro de Madrid, ofertas puntuales y una extensa gama de vehículos donde podrá optar.

Si necesita más información o contactar con nosotros puede hacerlo al teléfono:
915 197 692