Alquiler de furgonetas baratas en Madrid


FAQ

Furgorent Madrid pone a su disposición esta sección para contestar con rapidez a cualquier pregunta frecuente que tengan sobre el alquiler de furgonetas baratas o minibuses que ofrecemos. Si no encontrase la respuesta a su pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Le atenderemos encantados desde Madrid.
Furgorent Madrid carrozado con trampilla elevadora


¿Cómo puedo reservar una furgoneta en Furgorent Madrid?

Para reservar una furgoneta con nosotros le proponemos 4 alternativas:

1) Por internet, desde nuestra web rellenando un sencillo formulario.
2) Por teléfono, 915 197 692 en horario de 08:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00.
3) En nuestras oficinas, en C/ Martín Machío, nº 42 (Detrás del Edif. de IBM).
4) Enviando directamente un correo con su petición a reservas@furgorentmadrid.com.

¿Tiene algún coste hacer una reserva con antelación?

Por lo general, nuestro servicio de reserva es totalmente gratuito y le garantizamos que si ha reservado una furgoneta con nosotros le entregaremos una furgoneta del modelo solicitado, en caso de no disponibilidad le entregaremos un modelo superior al mismo precio.

En casos especiales, como realizar la reserva con bastante antelación, un modelo en concreto, petición de matrícula o reserva por escrito tan sólo pedimos una señal de 50€ que se descontará después de su factura, en caso de anulación se perderán.
¿Qué edad mínima debo tener para poder alquilar una furgoneta?

Para alquileres en España rige una edad mínima de 18 o 21 años, así como la posesión de un permiso de conducción durante un mínimo de 2 años.

Nosotros requerimos ser mayor de 23 años y 2 años de posesión del permiso de conducir.
¿Qué forma de pago aceptan?

Para alquilar una furgoneta se tiene que dejar un depósito o “fianza”, en el regreso se descontará el importe total del alquiler del depósito y se abonará la diferencia.

El depósito se puede abonar en efectivo, tarjeta de débito o crédito VISA, MASTERCARD, EURO6000 y si se realiza con antelación mediante transferencia bancaria.

No aceptamos talones o similares ni tarjetas American Express.
¿Necesito una tarjeta de transporte?

Los particulares y empresas que necesiten alquilar una furgoneta para transportar su mercancía no necesitan disponer de una tarjeta de transporte. 
¿Necesito algún permiso de conducir especial para alquilar una furgoneta?

Todos nuestros modelos, incluidos los carrozados con trampilla elevadora y minibuses de 9 plazas se pueden conducir con el permiso de circulación B1, el de coche.

Los turistas que deseen alquilar una furgoneta, vale con su licencia de conducir hasta 6 meses desde la entrada en nuestro país.

Los residentes extranjeros deberán tener homologada su licencia de conducción por los Organismos oficiales españoles.

Para cualquier ciudadano de la C.E.E. y de aquél país con el que España tenga convenios les servirá el permiso de conducción de su país de origen.
¿Qué hago en caso de avería?

Nuestras furgonetas llevan un seguro de asistencia en carretera, actualmente con Allianz.

En caso de avería deberán llamar a la mayor brevedad al teléfono de asistencia, que le facilitarán nuestros comerciales a la hora de formalizar el contrato, para informar de la anomalía.

En caso que no pueda continuar lamentablemente con su viaje le facilitarán un medio de transporte para poder llegar a su destino o regresar y la furgoneta la llevarán al taller más cercano o a la base de la grúa.

Un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes.